Pistolas de silicona en LIDEL ¿Cuál elegir?

Las pistola de silicona LiDEL Parkside son sin duda una opción interesante para pequeñas reparaciones en el hogar o centro de trabajo. Tiene un precio reducido desde 5€, pero también muy poca potencia.

Estas pistolas son útiles para pequeños arreglos o manualidades que requieran de poco trabajo. No son una opción viable para sesiones de trabajo prolongadas o que requieran de un acabado de calidad. Son sin duda un producto asequible si contamos con sus limitaciones, si buscamos algo mejore tenemos otras alternativas online más potentes.

pistola lidl

Qué pistola de silicona como la de LIDL elegir

Ante muchas ofertas de este tipo de pistola de silicona LIDEL, saber cuál elegir, a veces resulta difícil. 

A continuación, verás una de las mejores en el mercado. Te damos una breve reseña de cada una de sus características y precios.

Cómo uso la pistola de silicona como la de LIDEL

Es muy fácil de usar, lo primero es encender nuestro dispositivo, donde una luz roja te lo indicará. La espera después de puesto en marcha es de unos 3 a 5 minutos, ya en este tiempo debes colocar las barras de silicona y presionar el gatillo.

Más tarde verás como la barra sale suavemente y limpia, lista para pegar. Te da la posibilidad de mantener la pistola estable mediante un soporte en la mesa.

¡Y ya, listo!

Como ves es sencillo usarla y maniobrarla por su pequeño tamaño. La herramienta mide unos 14 por 13 cm y el cable es de una longitud de 1.5 metros.

Es un producto que puede usarse en todos lados, hogar, oficina, escuela, bricolaje, etc.

El precio ronda los 11.00 euros y es sin dudas una buena opción. 

Tipos de pistola de silicona tipo LIDL que existen

Después de ver una colección de pistolas con grandes cualidades y con una potencial eficiencia en su uso, debes conocer los distintos tipos que existen y comprender cómo funcionan.

Pistolas de silicona a calor

Estas son las más comunes que existen y las que se comercializan mayormente. Su funcionamiento no es más que fundir mediante el calor estas barras de pegamento.

La herramienta por lo general suele ser ligera de peso y hechas de plástico. El tamaño siempre es simple y adaptable a la mano, lo que propicia la eficiencia para el trabajo.

Son sin dudas las más indicadas para los trabajos de bricolaje y manualidades de cualquier tipo.

Pistola de silicona inalámbrica

Explicar este tipo de dispositivo es simple, y es casual encontrarlas. Son pistolas de silicona LIDEL que, por una parte, presentan un soporte de carga para calentar o las que vienen con una batería incorporada para recargar después de usar.

Deja un comentario