Tilswall 50W, análisis y opinión: Pistola de silicona económica

Hoy presentamos el análisis o review de la pistola de silicona caliente Tilswall de 50W. Sin duda una de las opciones más populares dentro del catálogo de pistolas actual.

Una pistola económica que nos puede servir perfectamente para realizar manualidades o pequeños trabajos de bricolaje para nuestra casa. El diseño de esta pistola es bastante convencional, pero cuenta con unos materiales de construcción de calidad que le dará una vida útil más larga. Además, se incluyen 75 barras de silicona de regalo con la pistola, si necesitamos más podemos comprar barras de silicona por separado.

Ver precio Pistola de Silicona Tiswell 50W

tiswall 50w

Características principales de la pistola Tilswall de 50W

Pistola de pegamento en caliente Tilswall de 50 W nos ofrece un precalentamiento rápido gracias a su termistor PTC integrado de alta tecnología, solo tarda unos  3-5 minutos para calentar. Dispone de un control inteligente de temperatura que lo mantiene a 165 ℃, así el flujo de silicona es constante.

Gracias a la combinación de material de Nylon Doble POM es más efectiva de usar que el clásico plástico ABS. Con este sistema anti-flujo Antiflow tenemos un sellado interno que evita que la cola entre en todas partes estropeando la pistola de silicona. Como siempre recomendamos trabajar de forma segura, la cola caliente y la boquilla de la pistola pueden provocarnos daños con el calor.

Análisis de capacidades y uso

Esta pistola  Tilswall de 50 W es muy fácil de usar, simplemente encienda el dispositivo con un LED rojo, luego espere de 3 a 5 minutos y coloque una barra de pegamento y presione el gatillo. El pegamento empezará a derretirse en la punta, puede estabilizar la pistola sobre la mesa con el soporte integrado.

Esta mini pistola de pegamento con medidas de 14 x 13 cm y la longitud del cable de 1.5 m es un producto adecuado para uso escolar, bricolaje, proyectos de artesanía, reparaciones diarias, tapar pequeñas grietas en muebles, electrodomésticos, juguetes, zapatos… etc.

tiswall 50w pistola

Opinión de la pistola Tilswall de 50W

Como podemos ver la pistola la Tilswall de 50 W es una pistola de silicona bastante completa, destaca por su carcasa realizada en Nylon y su eficiencia para mantener las temperaturas sostenidas. Gracias a que incluye 75 barras de silicona de regalo podemos trabajar con ella directamente después de comprarla.

Puntuación pistola de silicona Tilswall 50W
4.1

PROS: Económica y resistente

CONTRAS: 50 W puede ser poca potencia

Deja un comentario