Barras de silicona para pistola de silicona – Ofertas 2024

Las barras de silicona para pistola necesitan de la pistola caliente para derretirse y cumplir su función como pegamento. Puedes consultar cuál es la mejor pistola de silicona para usar estas barras.

Estas barras de pegamento termofusible están compuestas por un material termofusible, lo cual permite pegar casi cualquier superficie de una manera fácil, segura y resistente. También se las conoce como tubos, cartuchos o cilindros de silicona caliente.

barras de silicona

Que son las barras de silicona para pistola

Las barras de silicona para pistola se pueden encontrar de diferentes grosores, longitudes y colores. El grosor más común que aceptan casi todas las pistolas es de 7 o 11 mm. En cuanto a las longitudes, las más corrientes son de 10 y 20 cms. Las barras de pegamento termofusible normalmente son blancas o transparentes. No obstante, en la actualidad ya se ofrecen barras de colores para diferentes usos.

Barras de silicona transparentes

Las barras de silicona transparente nos permite pegar sin dejar huella cualquier tipo de material. Es posible pegar madera, papel, cartón, textiles, vidrio, cerámica, plásticos, metales y cartón en cualquier grosor.

ADVERTENCIA: Antes de comprar verificar que diámetro de barras emplea nuestra pistola.
Más barras de silicona transparentes

Barras de silicona de colores

Las barras de colores nos ofrecen la posibilidad de pegar y decorar cualquier elemento perfectamente en diferentes tipos de superficies de forma original.

Más barras de silicona de colores

Porque comprar barras de silicona para pistola

Es muy importante y útil comprar barras de silicona de calidad, ya que ofrecen una gran variedad de beneficios. Puedes utilizarla perfectamente para tus trabajos de manualidades, artesanía o reparaciones sencillas del hogar.

Si te dedicas a campos de trabajos donde se requiera pegamento, como en la escuela. Esta herramienta te vendrá muy bien. Las barras de silicona y la pistola pueden ser utilizadas por niños, así que a tus hijos les funcionara muy bien para las tareas escolares.

pegamento barras silicona colores

La silicona es un pegamento muy fuerte, lo cual puedes aplicarlo en materiales como la madera, plástico, algunos metales, tela, papel, cerámica, entre muchas otras superficies. Lo cual funciona para hacer reparaciones, las paredes, tomas de corriente, tuberías PVC, etc. Si eres técnico electrónico, también funciona perfectamente para reparaciones de placas, e integrados, y por supuesto es carcasas de plásticos o metales.

Ver precios de Barras de Silicona en Amazon

pegamento barras silicona varios colores

 

Deja un comentario