Herramientas para tener en casa, elementos imprescindibles

En cualquier casa es necesario contar con las herramientas necesarias para poder reparar pequeños problemas doméstico, también las requeriremos para nuestras manualidades.

Además de contar con la mejor pistola de silicona quizás necesitemos elementos alternativos que, de seguro, requerirán. Algunas herramientas para tener en casa, básicas y prácticas para así solventar fallas menores o al menos colaborar con quien le ayude a resolverlas.

Ofertas en Herramientas Domésticas

 

Herramientas para casa

Herramientas para tener en casa

Brochas: Tanto para pintar paredes, dinteles, rodapiés, superficies de madera, metal. Estos como los pinceles deberían estar siempre en casa, en diversas medidas que se ajusten a su trabajo y mano. Incluir los rodillos grandes y pequeños.

Caja de herramientas: Si no adquirirá muchas, este es el lugar ideal para guardarlas. Si pretende un stock y tiene espacio, unos estantes de pared bien organizados.

Cútter: Cortador o delineador en relieve de muchas superficies. Siempre es muy necesario cuando tenemos que cortar o eliminar material de forma directa.

Taladros de batería: Son los más prácticos para el bricolaje y reparaciones menores en casa. Además, su carencia de cables es más cómo para hombres y mujeres, supone menos riesgos y no son costosos.

Desatascador: Es una de las herramientas para tener en casa más habituales y necesarias. Se tape o no su inodoro, siempre es recomendable dar algunos toques para combatir las obstrucciones.

Cizalla: Para hacer cortes o empalmes en tubos o cables. Sin ellas tenemos que recurrir a tijeras que podemos dañar, es mejor usar la herramienta adecuada.

Alicates: Necesarios para sostener algunos elementos mientras se trabaja con la otra mano o en compañía de otra persona. También pueden cortar cables.

Alicates de presión: Su función es como la anterior, pero se puede fijar. Gracias a sus brazos con dientes podemos fijar de forma muy eficiente tubos o similares.

Llave inglesa: Necesaria tanto para tuberías de agua o gas. Es una de las herramientas para tener en casa que se hacen indispensables para economizar en cambios mejores.

Destornilladores: Lo mejor de estos es el adquirir varios tamaños en sus dos modelos principales: Estándar (plano o de pala) y Phillips (de estría). Si adquiere unos cuantos de tipo Copa, mejor.

herramientas domesticas

Escalera: Esta se adquiere dependiendo del tamaño de la casa y de la practicidad de los habitantes. Requiere consideración de uso para saber la altura necesaria.

Guantes, cascos, lentes protectores: El uso de herramientas para tener en casa implica por igual seguridad y responsabilidad. Los accidentes ocurren, minimícelos con los elementos pertinentes.

Linterna recargable: Muchas veces las averías suceden en las noches. Esté siempre preparado. Si esa linterna o lámpara se puede fijar en vertical, muchísimo mejor.

Llave Allen: Al contrario de los destornilladores de Copa es la función de este juego de llaves que ayuda en elementos regularmente milimétricos, como la mayoría de los equipos y motores o electrodomésticos europeos.

Martillo: Es el rey de las herramientas para tener en casa. Su multiplicidad de uso es muy conocida. Añada también un mazo  o mandarria y un martillo de goma.

Navaja Suiza: Estas herramientas multiusos es excelente para el hogar y para llevarla a cualquier lugar. Procure que tenga: Tijeras, sacacorchos, navaja estándar, navaja de sierra, pinza, destornillador. O compre un par que cumpla la mayoría de esas necesidades y más. En algunos países se requiere permiso para su porte, más no para tenerle en el hogar o negocio.

Cinta métrica: Siempre se han de hacer mediciones para colocar adornos, estantes, saber dimensiones y proporciones. Esta y la regla larga para trazos, siempre le serán necesarias por útiles.

Nivel de burbuja: Si va a hacer un muro o repisa, procure que quede totalmente recta. Si requieres usarlo mucho o en grandes superficies, mejor emplear un nivel láser.

Sierra manual: Para cortes sencillos de madera, plástico, aluminio o hierro, son infaltables con sus hojas de reemplazo de diversas medidas y sus arcos correspondientes.

Tijeras: Tanto para cortar papel, como para cortar raíces o cortar metal. De las tres, mínimo ha de tener en el hogar. Otras son las de costura y las de cocina.

Deja un comentario