Pistola de silicona profesional, mejores alternativas en tiendas

Con una buena pistola de silicona profesional, terminar la construcción o remodelación de un baño, cocina o cualquier otro espacio que necesite terminaciones bien selladas contra el agua será pan comido.

Las pistolas de silicona profesionales ayudan a sus usuarios a aplicar una cantidad uniforme de silicona u otro material látex a una velocidad constante, dejando un espacio limpio y funcional. Si queremos hacer un uso ocasional, podemos usar una pistola económica más sencilla.

pistola de silicona arte

Mejor pistola de silicona profesional

Si te preguntas: ¿cómo elegir una pistola de silicona profesional? Va a depender de para que la necesites.

Hemos agrupado las principales pistolas de silicona profesionales del mercado, elegidos por sus pros, contras y relación precio –calidad. También hemos tenido en cuenta los comentarios de los usuarios con respeto a las diferentes marcas.

¿Que es una Pistola de silicona profesional?

Te estarás preguntando, ¿Que es una Pistola de silicona profesional? ¿Cómo diferenciarlas de las tradicionales?

La mayoría de pistolas tradicionales, operan usando una forma de empuñadura de pistola completa con un mango estilo gatillo apretado por los cuatro dedos a la vez. Permiten una distribución generosa de silicona con cada apretón y son fáciles de controlar con su fuerza de agarre que sirve como fuente de suministro de energía.

Sin embargo, para el contratista o el profesional de remodelación que pasa por docenas de tubos de silicona, podría considerar otra opción mucho mejor: la Que es una pistola de silicona profesional.

Fuente de energía especial

Estas pistolas usan una fuente de energía distinta, para no depender del cable eléctrico que las vuelve poco funcionales para fines profesionales. Se dividen en una de dos categorías: la herramienta de accionamiento eléctrico y la variedad de accionamiento neumático.

Las pistolas de calafateo que funcionan con baterías reducen la tensión ejercida sobre los dedos y el antebrazo del operador, pero son bastante pesadas en comparación con las pistolas tradicionales, lo que podría ser un inconveniente para algunas personas.

Se pueden usar en cualquier lugar y, con la práctica, permiten a su operador dispensar cantidades casi infinitas de silicona en líneas suaves y estables.

Las pistolas de calafateo neumáticas requieren el uso de un compresor de aire o tanque de aire, lo que puede ser un factor limitante. Sin embargo, son más livianos que las unidades alimentadas por batería, y aun así ofrecen la misma facilidad de uso.

Deja un comentario