Pistola silicona con batería, la mejor portabilidad

Una pistola de silicona con batería, es una herramienta que te va a ayudar a realizar algunos de tus trabajos de bricolaje o pegar ciertas piezas con la ventaja de no tener que utilizar un cable a la corriente.

Con una Pistola silicona batería solucionas el principal problema de las pistolas de silicona clásicas, el tiempo que tardas en buscar la pieza que vas a pegar y que la pega se seque. Al no depender de un cable de corriente, sino de una batería, ahorras tiempo al poder colocar más fácilmente la pistola. Compara con otras pistolas de silicona sencillas sin batería antes de comprar.

Pistola de Silicona Caliente Bateria

Las mejores pistolas de silicona con batería

Hemos recopilado las mejores opciones de pistola de silicona a batería para que no pierdas el tiempo eligiendo una. Te hablaremos de sus pros y contras y las mejores opciones en relación calidad –precio.

Selección de pistola de silicona con batería

Ver más pistola de silicona a batería

Como usar una pistola de silicona a batería

Si nunca has usado una pistola de silicona de este tipo y estás acostumbrado a las tradicionales, te preguntarás ¿Cómo usar una pistola de silicona batería?

Con una pistola de silicona podrás usa para unir una amplia gama de materiales como: metal, vidrio, madera y cerámica. Al utilizar una pistola de silicona que integra una batería no vas a tener mucha diferencia de la tradicional, siendo la más evidente la falta de un cable.

Para utilizar este tipo pistola de silicona primero deberás asegurarte que tiene silicona y carga eléctrica suficiente, y ya. Luego procede a pegar como normalmente lo harías.

Características de estas pistolas

Una pistola de este tipo realmente facilita la vida. No solo son más rápidas, sino que a menudo son más consistentes y proporcionan resultados uniformes más atractivos.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que las pistolas que funcionan con baterías son mucho más pesadas que las manuales. Esto se debe principalmente al peso de la batería.

Además, ten en cuenta que algunas herramientas con batería vienen sin la batería o el cargador incluidos. En nuestra guía incluiremos las mejores marcas y especificaremos si tienen batería incluida o no.

Las principales marcas de herramientas tienen sistemas de baterías que se pueden usar indistintamente entre diferentes herramientas que funcionan con baterías, pero esto solo es útil si ya tiene una batería y un cargador que funcionan con esa marca específica.

Deja un comentario