septiembre 19, 2021
pistola de silicona

Pistola de silicona de manualidades

La pistola de silicona para manualidades, se han vuelto indispensable en cada uno de los hogares. Gracias a su versatilidad y comodidad nos permite pegar casi cualquier cosa. Sin embargo, las pistolas de silicona se utilizan en su mayoría para realizar manualidades.

Como utilizar una pistola de silicona de manualidades

Si nunca has utilizado una pistola de silicona para manualidades y quieres comenzar con esta herramienta, a continuación, te contare como hacerlo.

La pistola de silicona de manualidades, se utilizan con un pegamento que es prácticamente adherible a cualquier cosa. Es rápida, segura, y al emprender su uso, veras las ventajas que tienes al poseerla.

  • El pegamento, viene en forma de barra. La pistola tiene un orificio en la parte de atrás por donde deberás meter la barra e ir empujándola hasta llegar al otro orificio.
  • Una vez puesta la barra, debes enchufar a la corriente la pistola para que esta comience a calentar el pegamento.
  • El pegamento comenzara a derretirse y debes tener mucho cuidado de no tener contacto con la punta de la pistola porque te puedes lastimar debido a la temperatura.
  • Una vez que la pistola este caliente, puedes presionar el gatillo y comenzara a salir el pegamento por la punta y ya podrás colocárselo al objeto que deseas.
  • Debes colocar el objeto a pegar de manera rápida para que no seque el pegamento. Presionas el objeto por unos pocos segundos y quedara listo.

A continuación, te enseñaremos que puedes hacer con una pistola de silicona para manualidad y así darles un mejor provecho.

Seis cosas que puedes hacer con una pistola de silicona

Además de usar la pistola de silicona para manualidades, estas pueden ser utilizadas en el hogar en diferentes formas. A continuación, te mostraremos diez maneras:

  1. Pegar la alfombra: Si la alfombra de nuestra casa se ha despegado y el presupuesto no nos alcanza, podemos solucionarlo con la pistola de silicona para manualidades. Sera fácil, rápido y lo mejor de todo, no se va a notar.
  2. Sellar grietas: Si ya estás en la época de frío y tienes fisuras en tu hogar, la mejor opción y la más económica es sellarlas con la pistola de silicona para manualidades. Así, cuando consigas los recursos podrás quitar la silicona con facilidad.
  3. Tapizar: Con la pistola de silicona para manualidades, también podemos tapizar cosas sencillas. Pudiera ser una mesa, un escritorio, un velador.
  4. Revestir una lámpara: Si deseas decorar tu habitación con una luz más romántica, puedes revestir tu lámpara con el tono que deseas y con la ayuda de la pistola de silicona para manualidades.
  5. Reparar un dobladillo: Si no tuviste tiempo de reparar el pantalón que deseas usar, puedes ayudarte a sellar el dobladillo con la pistola de silicona para manualidades. Esta también servirá, para un short o cortinas que necesites arreglar.
  6. Superficies antideslizantes: Si deseas hacer una superficie antideslizante con la pistola de silicona para manualidades te será muy fácil. Incluso puedes hacerle diseños a la alfombra o al piso con ella.

Pistolas de silicona más vendidas en Amazon

  1. Pistola de pegamento CCBETTER

Es una herramienta de fácil uso tanto para las manualidades como para las necesidades del hogar. Trae un kit de pegamento muy fuertes. Elaborada en plástico y aluminio y con poder de trabajo de 20W.

La temperatura de trabajo es de 356- 392 °F. Posee una boquilla con un diámetro de 0.070-0.078 pulgadas y su calentamiento lo hará de 3 y 5minutos. Su presentación es de color azul.

Top Elek

La pistola para manualidades Top Elek, está elaborada en plástico y aluminio. Viene en color azul en un tamaño cómodo de 5.28 ln (largo) x 4.33 ln (ancho). Su tiempo de calentamiento es de 3-5 minutos y su potencia de 20W, el cable posee una longitud de 59.0ln.

El kit trae 50 piezas de barra de pegamento en color transparente y con un punto de ablandamiento de 80°C.

Pistola AdTch Temp

Posee una boquilla tipo aguja para más precisión. Puede utilizar en ella cualquier barra de pegamento y lo que más destaca en ella es que posee dos temperaturas. Es de 40 vatios por lo cual se debe tener cuidado a la hora de usarla para no lastimarse.

Pistola de pegamento caliente Gorilla y palos 8401515

Esta mini pistola es una herramienta ideal tanto para reparaciones como para manualidades. Es muy ligera, su agarre es cómodo y posee un soporte que viene incorporado para una mayor facilidad en su uso.

La pistola de pegamento Gorilla y palos, posee una boquilla  larga y esta permite mayor precisión en el trabajo que esté realizando.  Su barra de pegamento es bien resistente incluso en superficies que son difíciles. Estas también pueden funcionar con pistolas de pegamento que tienen variación de temperaturas, altas y bajas. Además, el pegamento Gorilla es resistente a la intemperie y esto garantiza durabilidad en los proyectos realizados.

Blusmart mini pitola de pegamento

Esta pistola es respetuosa con el medio ambiente y de gran utilidad para proyectos varios en metal, madera, vidrio, cerámicas, plásticos, tarjetas, alfombras y asi sucesivamente.

Su elaboracion es en material de plástico y aluminio y con una potencia de 20W. Su voltaje de trabajo es de 100- 240 V. El diámetro de su boquilla es de  0.07- 0.078 inch. Viene en una presentación de color azul y las barras de pegamento vienen en color transparente.

Chandler Tool Pistola de pegamento CT60

Esta pistola de pegamento, combina el rendimiento de una pistola de pegamento caliente industrial en un diseño mucho más versátil y además compacto que lo hace perfecto para todo, fabricación, reparación, manualidades, entre otros.

Su construcción es para una mayor durabilidad. Elaborada en material plástico, resistente a golpes y cuenta con un elemento calefactor muy preciso hecho de metal. Su garantía es de por vida, en defectos por materiales o en mano de obra.*

NOTA: La pistola de pegamento Chandler Tool CT60. Cuenta con una certificación por UL. Es una certificación costosa y los fabricantes se sienten orgullosos cuando su producto la porta porque es el estándar de seguridad de un producto vendido en América de Norte.

https://www.youtube.com/watch?v=iL2WFlMTvU0

Deja una respuesta