septiembre 19, 2021
barras de silicona para pistola

Barras de silicona para pistola

Que son las barras de silicona para pistola

Las barras de silicona para pistola necesitan de la pistola caliente para derretirse y cumplir su función como pegamento. Estas barra de pegamento están compuesta por con termofusibles lo cual permite pegar casi cualquier superficie de una manera fácil, segura y resistente.  También se las conoce como tubos, cartuchos o cilindros de silicona caliente.

Como cualquier otro producto, las barras de silicona para pistola se pueden encontrar de diferentes grosores, longitudes y colores. El grosor más común que aceptan casi todas las pistolas es de 7 mm. Las longitudes más corrientes son de 10 y 20 cms. Las barras más comunes de pegamento termofusible son blancas y transparentes. No obstante en la actualidad ya se ofrecen barras de colores para sus diferentes usos.

En este post hemos decidido hacer un análisis de los productos, en este caso de las barras de silicona para pistola. Para ayudarte a elegir las más adecuadas y de mejor calidad de la tienda de Amazon. Tomando en cuenta los comentarios de los usuarios, y las actividades que mayormente se realizan con estos productos.

ProfessionalTree 50 Barra Silicona 7mm x 150mm – Barras de Silicona para Pistola Silicona

Pegamento en barra o cilindros de silicona, transparente y sin disolventes de Office Tree. Se utiliza como pegamento universal, aplicable para trabajos de manualidades, hobbies, artesanía, modelismo, inodoro y no es toxico. Aunque se recomienda mantener alejado de los niños.

Este pack incluye 50 potentes barras de silicona de 7mm de grosor y 150 mm de largo, compatible con las pistolas de silicona de cola estándar de 7mm. Es muy fácil de usar y multifuncional, adecuado para pegar en superficies como la madera, papel, cartón, metal, tela, plástico, vidrio y otros tipos de materiales. El tiempo de secado es rápido, no más de 10 segundos, y se puede recargar luego de dos minutos. Esta marca de barras de pegamento OfficeTree se pueden procesar fácilmente a temperaturas entre 170º y 240º C.

Paquete de recambio de barras de pegamento caliente para pistola Paquete de 120 de 11 mm x 255

Posee un diámetro más amplio de las barras o cilindros de pegamento, lo que hace que sean validad para pistola de silicona de uso comercial y pistolas de aficionadas más grandes. Se puede utilizar fácilmente en diferentes proyectos. Contiene un diseño alargado con barras de hasta 255 mm es decir, el doble de las barras estándar.

Contiene un embalaje simple y fácil de abrir, lo cual permite usar solo las barras necesarias al momento y almacenar fácilmente la que ya no necesites. Su nuevo diseño de fusión caliente permite un rápido calentamiento para usar de manera inmediata. Debido a que el diámetro es más grueso, se puede utilizar una mayor cantidad de pegamento cuando se calienta.

De igual forma el secado también es rápido, minimizando el desorden y desgaste innecesario, reduciendo también los riesgos por el pegamento a alta temperatura, sobre todo en los niños.

ProfessionalTree 50 Barra Silicona 11mm x 200mm – Barras de Silicona para Pistola Silicona – de Cola para el Pegado Limpio de Diversos Materiales

Estas unidades de barra de silicona transparente sin disolventes son de Profesional Tree. Barra de silicona para pistola de alta calidad. Pegamento ideal para realizar trabajo de manualidades, artesanía y de más. N contiene olores y tampoco son tóxicos.

Con 50 unidades de barras de silicona para pistolas, esté producto es uno de los más comprados e Amazon por los usuarios. Sus medidas de 11m x 200mm (ancho x largo) las hace compatibles con las pistolas de orificios habituales de 7mm. Es muy fácil de usar, además funciona para pegar en superficies diversas como el metal, la madera, plástico, papel, tela, entre otros materiales.

barras de silicona para pistola
barras de silicona para pistola

Ewparts 50 barras silicona caliente 7mm * 100mm Pegamento termofusible adhesivos coloreados.

Estas barras de silicona se pueden utilizar en pistolas de silicona de 20W que aceptan barras o cilindros de 7 mm, 7,2mm y 7,4mm. El tamaño de estas son de 7 mm de grosor x 100mm de largo.

Se utilizan para pegado en actividades de manualidad, artesanales, fabricación, de tarjeta, reparación de teléfonos, entre muchas otras cosas. Ya sea en superficies de metal, madera, plástico, papel, tela, etc. El paquete contiene palillos calientes del pegamento de 50 PC, ninguÌ n arma caliente del pegamento. Estos no funcionan en una pistola que suele tener 11 mm de diámetro.

Raintwo 100 Piezas 7mm x 180mm Pegamento Termofusible Transparente

Barras de silicona para pistola de la marca Raintwo, contiene 100 piezas cilíndricas de siliconas de 7 mm de grosor x 180 mm de largo. Compatible con la mayoría de las pistolas genéricas.

Las barras son de color transparentes. Su aplicación es más amplia que la de otros colores y son mucho más resistentes, de alta calidad y viscosidad. Es un pegamento ideal para aplicar en tareas de bricolaje, reparación, sellado, fijación, anualidad, artesanía e incluso aplicable para la carpintería y electrónica.

Además pega perfectamente en diferentes tipos de superficies. Como la madera, materiales de madera, papel, cartón, textiles, vidrio, cerámica, plásticos, metales, etc.

Porque comprar barras de silicona para pistola

Es muy importante y útil comprar las barras de silicona, ya que ofrecen una gran variedad de beneficios. Puedes utilizarla perfectamente para tus trabajos de manualidades, artesanía o reparaciones sencillas del hogar.

Si te dedicas a campos de trabajos donde se requiera pegamento, como en la escuela. Esta herramienta te vendrá muy bien. Las barras de silicona y la pistola pueden ser utilizadas por niños, así que a tus hijos les funcionara muy bien para las tareas escolares.

La silicona es un pegamento muy fuerte, lo cual puedes aplicarlo en materiales como la madera, plástico, algunos metales, tela, papel, cerámica, entre muchas otras superficies. Lo cual funciona para hacer reparaciones las paredes, toma corrientes, tuberías PVC, etc. Si eres técnico electrónico, también funciona perfectamente para reparaciones de placas, e integrados y por supuesto es carcasas de plásticos o metales.

Deja una respuesta