octubre 31, 2020
pistola silicona caliente

Pistola silicona caliente

La pistola silicona caliente es una herramienta fundamental para realizar trabajos que requieran un pegamento fuerte. Ya que la silicona derretida es un pegamento que adhiere la mayoría de los materiales de forma rápida y segura por un largo lapso de tiempo. La silicona que utilizan estas pistolas está compuesta por diversos materiales adhesivos termoplásticos.

Para que estos adhesivos puedan ser utilizados con la pistola silicona caliente, se almacenan en cilindros o cartuchos de plásticos, de diferentes tamaños, colores y propiedades. Cada pistola puede utilizar un tipo de barra de silicona, no obstante en la actualidad hay modelos que permiten utilizar hasta dos tipos de barras o cilindros de silicona a la vez.

Los cartuchos, cilindros o barras (como lo quieras llamar) son introducidas en la pistola de silicona caliente para luego aplicarla en el lugar determinado por el usuario. Sin duda es una herramienta muy útil. Sobre todo si te dedicas a la elaboración de manualidades. Sin embargo hay otras actividades o profesiones que también requieren el uso de pistola silicona caliente.

Donde comprar pistola de silicona caliente

En el mercado de tiendas online encontraras una amplia oferta de estas pistolas. Además de una gran variedad en diseño, tamaño, forma, colores, material entre otras cosas. Para ayudarte a elegir la correcta o la más adecuada, te presentares las mejores opciones en la tienda de Amazon.

Teniendo en cuenta factores como el fácil manejo, si es de cable o industrial, de presión o si tiene un regulador de temperatura. Estos y otros factores hay que analizar para comprar la pistola de silicona caliente perfecta. Y es lo que hemos hecho por ti. A continuación podrás elegir entre los mejores modelos.

Pistola de Silicona Caliente 50W Tilswall

Este modelo de pistola de silicona Tilsall 50W cuenta con un precalentamiento rápido, está fabricada con termistor PTC integrado de alta tecnología. Gracias a esto solo tarda unos 3 a 5 minutos para calentar, además el control inteligente de temperatura no permite que sobre pase los 165 °C termostático. Los cual no requiere esperar el precalentamiento durante la reparación.

Cuenta también con 75 pcs palos flexibles incluidos con un diámetro estándar de 7 mm y una longitud de 130 mm. Ofreciendo una herramienta más duradera, adhesiva y libre de componentes tóxicos. Puede ser manipulada por niños mayores de 8 años. Perfecta para adherir en madera, plástico, vidrio, metal, piedra, mimbre, cerámica, papel, tela, etc.

Se han combinados materiales como el nylon doble POM para mayor efectividad al usar. Simplemente se debe encender la pistola, indicada por una luz led roja, esperar los mencionados 3 o 5 minutos a que caliente y luego introducir la barra de silicona para finalmente presionar el gatillo. El pegamento saldrá suavemente y para la seguridad de la personal y de la actividad que se esté realizando, contiene un soporte para estabilizar sobre la mesa.

Aunque que es una pistola de silicona pequeña de solo unos 14 cm x 13 cm y la longitud del cable de 1.5 metros. Dimensiones perfectas para el uso en oficinas, hogar, escuela, etc. Con esta pistola de silicona caliente de Amazon podrás realizar tus trabajos de artesanía y reparaciones diarias de pequeñas grietas muebles, electrodomésticos, juguetes, etc.

pistola silicona caliente
Pistola de silicona

Pistola de Silicona caliente 100W, POOPHUNS

Otra de la pistola de silicona caliente que podemos encontrar en Amazon es la modelo POOPHUNS. Es de alta calidad, con una coquilla aislada súper resistente. La cubierta protectora resiste altas temperaturas y cuenta con protección contra sobrecalentamiento. Una cualidad de esta pistola es el componente de calentamiento, está fabricado de resistencia eléctrica con coeficiente de temperatura positivo (PTC). En 110V-230V eléctrico.

La gran potencia y características de la pistola permite ser utilizado tanto es escuelas como en fabricas, oficinas… es ideal para l creación o reparación de manualidades y artesanías. Incluso las reparaciones del hogar como interruptores electrónicos, metales, telas, entre otros materiales. Cuenta con un diseño ergonómico y con un gatillo extendido lo cual hace que la pistola de silicona sea más versátil a la hora de usar sin mucho esfuerzo. Incluye también un soporte de metal flexible y extraíble para mantener firme en la mesa.

Para garantizar la seguridad de la persona se diseño de manera que puedes encenderlo y apagarlo con un botón separado. Es decir que no siempre tienes que desconectarlo. Además de calentar muy rápido en solo 3 o 5 minutos, el control inteligente contra sobrecalentamiento permite no superar cierto grado de temperatura, manteniendo el calor a la medida adecuada para trabajar.

E·Durable Mini para manualidades

Incluye 50 pcs con adhesivo extra fuerte, con la posibilidad de trabajar el pegamento caliente en superficies como la madera, plástico, vidrio, papel, tela y otros materiales. Los cilindros de silicona son de larga duración, lo cual podrás utilizarlo por un largo periodo.

Si te dedicas a la artesanía, reparaciones o manualidades, este modelo encaja perfecto para tales actividades. Ya sea que las realices en tu casa, oficina o escuela. O si lo que necesitas es hacer reparaciones pequeñas en el hogar, también funciona perfectamente. El diseño de la boquilla es compacta lo que permite que encaje perfectamente en pequeñas grietas de muebles, electrodomésticos, juguetes, zapatos, placas de circuito, etc.

Cuenta con un calentamiento rápido, no tardaras más de 4 minutos en calentar, además no tendrás que preocuparte por el sobrecalentamiento, ya que posee un sistema de control de temperatura para mantener una temperatura adecuada constantemente de forma automática. El tamaño es compacto, ofreciendo un fácil manejo y traslado cómodo además de 2 opciones de energía que cambian con el modo de la luz del LED. Con la cubierta anti-caliente desprendible y le permiten utilizar esta arma en cualquier ángulo.

Pistola selladora Wolcraft 4352000

Esta es quizás la mejor en su categoría, posee antigoteo y su poder de presión es de hasta 160 kg. El doble fuerza de las pistolas convencionales. Cuenta con un diseño ergonómico  y el agarre frontal es giratorio para mayor comodidad de uso.

Esta fabricada a base de polipropileno y fibra de vidrio, lo cual aporta mayor ligereza y resistencia a altas temperaturas.

Deja una respuesta